Expertos en la gestión del transporte

Mejorar la conducción gracias a las aplicaciones móviles

  1. Blog
  2. Tecnología
  3. Mejorar la conducción gracias a las aplicaciones móviles

Gracias a las nuevas tecnologías y la incorporación de estas en nuestra vida diaria, mejorar nuestra forma de conducir se ha convertido en algo mucho más fácil. Asimismo, estas aplicaciones móviles pueden ser de gran utilidad a la hora de querer tener una forma de conducir más segura y eficiente.

Entre algunas de estas nuevas tecnologías que están revolucionando el mundo de la conducción encontramos la aplicación Drivies. Esta app está disponible tanto para Android como para iOS y su función consiste básicamente en hacer un análisis  de cualquier trayecto que realicemos en coche. Gracias a los sensores del teléfono móvil, la aplicación recoge la información más significativa. Algunos ejemplos del trabajo que hace Drivies es detectar acelerones, frenazos, excesos de velocidad o puntos de importancia para conseguir una conducción segura.

Drivies_Novatrans

Otra de las aplicaciones que se están empleando para conocer la forma en la que conducimos es Helvetia Good Driver, una app que permite a sus usuarios conocer cómo conducen y convertir sus propios errores en técnicas para tener una conducción más segura y eficiente. Al igual que Drivies, esta aplicación  ofrece a los usuarios una estadística detallada de aspectos como velocidad, distracciones durante el viaje o incluso acelerones o frenazos. También está disponible para Android como para iOS.

helvetia_Novatrans

Con estas innovaciones tecnológicas mejorar la conducción es mucho más sencillo, ya que no sólo te ayuda a detectar los fallos sino que te permite tener un control del consumo del gasoil o reducir el desgaste de ruedas entre otras cuestiones.

¿Quieres gestionar tu empresa DESDE LA PALMA DE TU MANO?
Descubre nuestras
APP GERENCIA
APP CONDUCTORES





    Categorías
    Entradas destacadas
    Menú