Expertos en la gestión del transporte

Viajar por carretera con ayuda de aplicaciones móviles

  1. Blog
  2. Tecnología
  3. Viajar por carretera con ayuda de aplicaciones móviles

Si te gusta viajar, coger el  coche y ser tú tu propio guía, te traemos algunas aplicaciones móviles que podrían ser de gran utilidad a la hora de recorrer kilómetros para facilitar tus travesías.

WAZE: EL GPS SOCIAL

Es una app de navegador GPS social; esto quiere decir que son sus diferentes usuarios los que proporcionan la información del tráfico en las diferentes zonas.

COYOTE: AYUDANTE AL VOLANTE

Coyote es un ayudante al volante, puesto que muestra en tiempo real información sobre el tráfico, avisa de los límites de velocidad, cuenta con un sistema que ayuda a prevenir la somnolencia y también tiene cobertura a nivel europeo.

DGT: LA APP DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE TRÁFICO

Esta es la aplicación móvil de la Dirección General de Tráfico que permite a los usuarios personalizar las rutas de manera que puedan conocer las incidencias en carretera.

GASOLINERAS DE ESPAÑA: EL MEJOR PRECIO DEL COMBUSTIBLE

Si eres conductor seguro que querrás recorrer el mayor número de kilómetros posible al menor coste. Por esta razón, esta aplicación te brinda la información sobre el precio actual que tiene el combustible en las gasolineras.

WAZYPARK: APARCAMIENTO RÁPIDO

Muchas veces el principal problema de viajar en coche es el aparcamiento. Ahora con Wazypark encontrar aparcamiento libre será mucho más sencillo ya que te muestra la localización concreta del sitio.

Echa un vistazo también a estas apps de gasolineras en España para que tu viaje en coche sea mucho más cómodo y tranquilo, o visita nuestra web de Novatrans e infórmate de como podrás controlar tu consumo de gasoil.

¿Quieres gestionar tu empresa DESDE LA PALMA DE TU MANO?
Descubre nuestras
APP GERENCIA
APP CONDUCTORES





    Categorías
    Entradas destacadas
    Menú