Tener todo en un clic dentro de un archivo

La organización y el control juegan un papel fundamental dentro de una empresa. Por esta razón, tener todo en su sitio representa una necesidad básica para facilitar el funcionamiento del equipo de trabajo.

Antes, la labor de los encargados de archivos era sinónimo de horas y horas de trabajo;  ahora, gracias a los avances tecnológicos esta labor  ha mejorado de forma significativa, llegando hasta el punto de tener en un solo clic todo aquello que necesitamos en el momento.

Esto es posible gracias a módulos como “clientes”, donde Novatrans brinda la oportunidad de tener los datos personales de forma ordenada y rápida. Otro ejemplo es el módulo de “facturación” donde se pueden gestionar todo aquello que tenga alguna relación con los cobros y los pagos.  De esta manera, sumergirse en esta nueva era y tener un software a medida puede mejorar la calidad y eficacia del trabajo.

Asimismo, tener todos los documentos que se van generando en el día a día de la empresa dentro de aspectos tan diferentes como los que se producen en relación a los clientes, partes de trabajo, nóminas, proveedores en un único sistema, puede ahorrar coste, reducir posibles errores y tener un control exhaustivo de la actividad del negocio.

Como ejemplo de cómo se puede tener todo automatizado mostramos unas imágenes de Novatrans:

NovaTrans3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code