La convocatoria para los “Premios CEL 2016” queda inaugurada

Como cada año los “Premios CEL” abren sus puertas para acoger a todo profesional que quiera participar en este evento de tan prestigioso reconocimiento.

El certamen fue creado en 1990 con la finalidad de impulsar y mejorar la gestión logística en España y darle reconocimiento a todo experto en el sector que realice una aportación relevante al mundo de la logística. Entran en juego factores como calidad, eficiencia, sostenibilidad y todos aquellos que reporten un beneficio al área de la cadena de suministro.

En esta edición se han sumado 2 nuevas categorías; Premio CEL de Logística Hospitalaria y Premio CEL de Logística Sostenible; a las anteriores premiadas; Premios CEL Empresa, CEL Universidad y CEL Dirigente Logístico. Estos dos nuevos géneros buscan premiar proyectos innovadores en el sector sanitario e incrementar un mayor compromiso medioambiental respectivamente.

El plazo para presentar las candidaturas estará abierto hasta el 18 de Marzo y las bases las podéis encontrar en la web del Centro Español de Logística.

Os animamos a participar y os deseamos la mayor suerte del mundo.

premios CEL solbyte
Premios CEL 2015 del Centro Español de Logística.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code