Restricciones en agosto para empresas de transporte de mercancías y su gestión con un software de flotas

Con motivo de los desplazamientos masivos que se producen en esta época del año, la Dirección General de Tráfico establece restricciones especiales de tráfico para vehículos pesados.

Estas restricciones se establecen para toda España menos para Cataluña y País Vasco porque estas Comunidades Autónomas tienen transferidas las competencias en esta materia.

Aunque en este post recogemos las previstas para este fin de semana, 8 y 9 de agosto, te dejamos el enlace oficial de la DGT por si necesitaras consultar las de todo el mes de agosto y de septiembre. Este es el enlace. 

 RESTRICCIONES PARA EL SÁBADO 8 DE AGOSTO

Restricciones trafico 8 agosto Novatrans

 RESTRICCIONES PARA EL DOMINGO 9 DE AGOSTO

Restricciones trafico 9 agosto Novatrans1.shtml

Restricciones trafico 9 agosto Novatrans2

Restricciones a la ciruclacion de mercancias peligrosas Novatrans

 

En Novatrans consideramos que cuanta mayor previsión, mejor para el negocio y para el buen funcionamiento de la empresa de transporte. Estas restricciones tienen que tenerse en cuenta a la hora de planificar el transporte.

CÓMO PUEDE AYUDAR UN SOFTWARE DE GESTIÓN DE FLOTAS 

En nuestro software para empresa de transporte puedes encontrar un cuadro de planificación de tráfico, en el que se pueden anotar los pedidos que realizan los clientes con información de trayectos, fechas, albaranes, pesos, bultos, etc. Una vez introducidos los pedidos estos se asignan a los vehículos disponibles. De esta manera, al tenerlo todo organizado, y en este caso teniendo en cuenta las restricciones de tráfico, la productividad y la rentabilidad de la empresa de transporte no se ve perjudicada con las restricciones gracias a este software de transporte de mercancías. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code