Jornada de formación en Salamanca con la empresa Resuival

Asiduamente en Novatrans realizamos jornadas formativas con las empresas de transporte que utilizan el software de gestión de flotas para que sus usuarios obtengan el máximo rendimiento del programa.

Jornada de formación en Salamanca con la empresa Resuival

Y con este objetivo, esta semana hemos estado en Salamanca con la empresa Resuival, usuaria de Novatrans desde hace años, dedicada desde hace más de veinte a la recogida de residuos urbanos en los municipios de la provincia y con una flota de medio centenar de vehículos.

El motivo de la sesión formativa a Resuival es que hace poco implementamos en la empresa un nuevo módulo de trabajo enfocado principalmente a los conductores.

Se trata de una aplicación web, a la que se accede mediante Internet, que está conectada con Novatrans. Los trabajadores de Resuival pueden acceder a esta web desde sus móviles o tablets gracias ya que está adaptada a este tipo de dispositivos. Desde ellos, los conductores pueden completar los partes de trabajo con los servicios realizados cada jornada y, automáticamente, estos se vuelcan a Novatrans.

Con este módulo, totalmente personalizado y adaptado a las rutinas de la empresa, los trabajadores de Resuival pueden acceder a la información desde cualquier lugar y en cualquier momento. De esta manera, aumenta la rapidez con la que se recogen los datos haciendo que incremente la rentabilidad de la empresa.

Con estas jornadas conocemos de cerca al equipo de las empresas que usan Novatrans, cómo trabajan, qué necesitan, haciendo  que nos podamos adaptar mejor a ellas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code