Expertos en la gestión del transporte

“Mejora de la Competitividad en el Transporte de Mercancías por Carretera”

  1. Blog
  2. Eventos
  3. “Mejora de la Competitividad en el Transporte de Mercancías por Carretera”

LA JORNADA

El jueves pasado, 23 de octubre, se celebró en Madrid la Jornada “Mejora de la Competitividad en el Transporte de Mercancías por Carretera, organizada por Aeutransmer, la Asociación Española de Usuarios de Transporte de Mercancías.

El objetivo, según el propio programa de la jornada, era “identificar y analizar los aspectos relativos a la prestación del Transporte de Mercancías por Carretera que ayuden a minimizar los costes de prestación de los servicios, contribuyendo a la competitividad de las empresas españolas”.

La jornada, moderada por la presidenta de Aeutransmer, Elsa Coelho Ramos, comenzó con la ponencia “Los costes actuales del Transporte de Mercancías por carretera. Su influencia en el mercado y en la prestación del servicio” expuesta por Alfredo Irisarri Castro, Socio Director de Teirlog, empresa especializada en consultoría e ingeniería de transportes y logística.

Le siguió Jesús Marco López de la empresa Marcotrans Transportes Internacionales, operador logístico terrestre, con la ponencia titulada “Mejoras en materia de explotación de la flota”.

También de mejoras habló el representante de MAN, Roberto Guadix Mata, bajo el título “Mejoras en los aspectos técnicos de los vehículos”.

Y para finalizar, antes del coloquio entre los asistentes, intervino con la exposición denominada “Innovaciones en la gestión y planificación de tráfico: el papel del cargador” Juan Pedro López Llorens, representante nacional de Arcelor Mittal, compañía siderúrgica internacional.

AEUTRANSMER, ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE USUARIOS DE TRANSPORTE DE MERCANCÍAS

Aeutransmer nació en el año 1985 para la libre asociación de empresarios que lleven a cabo contrataciones de servicios de transporte; para la representación, gestión, fomento y defensa de sus intereses profesionales sea cual sea su modalidad.

Para ello, ofrece una serie de servicios como el asesoramiento integral; la gestión de acciones ante organismos y la conexión entre los profesionales asociados y otras empresas; o la formación e información legislativa y de otros temas del sector.

La jornada celebrada se enmarca en este último tipo de servicio que la Asociación Española de Usuarios de Transporte de Mercancías ofrece.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
¿Quieres gestionar tu empresa DESDE LA PALMA DE TU MANO?
Descubre nuestras
APP GERENCIA
APP CONDUCTORES





    Categorías
    Entradas destacadas
    Menú