SIL dispondrá de un espacio de encuentro con empresas del sector que ofertan trabajo

cartel2 sil2014

Desde que se anunció la nueva edición de SIL se han sucedido noticias sobre empresas que acuden al evento y sobre novedades del mismo. Hace poco se ha anunciado que el Salón acogerá un espacio de encuentro entre empresas del sector del transporte y la logística que buscan personal y los candidatos. 

Para poder asistir a este espacio Market Place, organizado para el día 5 de junio, los interesados deben inscribirse previamente y enviar el currículo mediante la página web de Barcelona Treball, “la web de Barcelona para encontrar trabajo”, que pertenece a Barcelona Activa, la organización que lleva a cabo políticas de promoción económica del Ayuntamiento de Barcelona.

Como se especifica en la web de Barcelona Treball, en el documento que se envíe a la organización el candidato debe indicar la oferta en la que está interesado. Estas ofertas están disponibles en el sitio web (archivo descargable). Algunas de ellas son para: gerente de ventas, operador de tráfico internacional, gerente de proyectos de autopistas, técnico de proyectos de obra civil, técnico de contratación de transporte por carretera.

Los candidatos, en función de sus perfiles y de las ofertas laborales de las empresas, son elegidos por Barcelona Activa. En caso de ser seleccionado, la confirmación se realiza a través de un correo electrónico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code