Formación bonificada con Novatrans

Novatrans, el software para las empresas de transporte, se ajusta continuamente a las necesidades concretas de sus clientes, así como a los cambios del sector. Por eso, además del servicio de mantenimiento y postventa, que facilitan al cliente que en cualquier momento pueda comunicarse con el equipo técnico para resolver dudas o consultar las modificaciones del programa, Novatrans imparte cursos formativos personalizados para sus usuarios.

formacionEn estas sesiones de formación se dan a conocer las mejoras del software de gestión de flotas y se ayuda a los usuarios a obtener el máximo rendimiento del programa, con el objetivo último de que cada empresa consiga, a través de Novatrans, los resultados que necesita.

“Realmente lo que hacemos es formar a nuestros clientes para mejorar la experiencia de uso con Novatrans”, concreta Jose Ferrer, director de Solbyte -la empresa responsable de Novatrans.
La formación se centra en enseñar a:
  • automatizar los procesos diarios de la empresa a través del programa
  • reducir el tiempo de gestión
  • evitar errores humanos
  • consultoría y análisis de la gestión de la empresa
  • estudiar adaptaciones a medida del cliente
  • mejorar el control de la empresa para ayudar en la toma de decisiones.

La formación de Novatrans puede financiarse directamente a través de Solbyte o  mediante los fondos de la Fundación Tripartita, si se tienen.
Estos créditos para acciones formativas, que se adjudican en función del número de trabajadores contratados en la empresa, pueden llegar a financiar la formación al 100%. Así que, aunque se pague, luego la empresa se lo resta en el pago de seguros sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code