Expertos en la gestión del transporte

La importancia de una empresa con una logística especializada

  1. Blog
  2. Transporte y logística
  3. La importancia de una empresa con una logística especializada

Tras varios años de andadura, la empresa de distribución de material eléctrico Tecnimarkt.com decidió hace 2 años comenzar con el comercio electrónico a través de internet. Montó la tienda online y comenzó una nueva etapa afrontando este nuevo reto. Pronto se dieron cuenta de la competitividad que existe en este tipo de portales y el poco margen de beneficio que tienen los productos. Con la experiencia se dieron cuenta de que existe un factor que es el más importante de todos. Los gastos de logística y envío.

El peso volumétrico de la mercancía representa el 50% de los costes de envío en el 25% de los casos. Después de una auditoría especializada en el análisis de este tipo de costes www.tecnimarkt.com decidió recurrir a la ayuda de una herramienta especializada como Novatrans.  El gerente de esta importante empresa de material eléctrico nos decía “Con la ayuda de esta herramienta se ha ordenado todo el proceso logístico de una forma más racional y se ha aumentado la satisfacción de los clientes logrando tiempos de envío y costes de transporte menores. También se ha podido aumentar el beneficio industrial de los productos en un 5%.”

La verdad es que nos gusta oír de un cliente que con la ayuda de este software se están obteniendo este tipo de resultados.

¿Quieres gestionar tu empresa DESDE LA PALMA DE TU MANO?
Descubre nuestras
APP GERENCIA
APP CONDUCTORES





    Categorías
    Entradas destacadas
    Menú