Expertos en la gestión del transporte

Estrenan web Transportes Carmona y Transportes Salcotrans-Ecalotrans

  1. Blog
  2. Actualidad
  3. Estrenan web Transportes Carmona y Transportes Salcotrans-Ecalotrans

Cada vez son más las empresas del sector del transporte que perciben la necesidad de contar con una página web  para darse a conocer y relacionarse con sus clientes. En este caso, Solbyte ha diseñado y desarrollado las webs de Transportes Carmona y Transportes Salcotrans-Ecalotrans.

Son páginas web funcionalidades y prácticas, que recogen la identidad corporativa de ambas empresas a la vez que organizan sus servicios, localización y datos de contacto de una forma muy visual, facilitando su rápida consulta. Su diseño es atractivo y actual, desde el primer clic incita a la navegación. Además, las webs tienen habilitadas zonas privadas de acceso restringido para clientes.

Transportes Carmona es una empresa dedicada tanto a servicios de transporte como de logística. Cuenta con una flota de vehículos de distinto tipo y su central está ubicada actualmente en el Área empresarial de Andalucía (Madrid), además de delegaciones en Vitoria, Burgos, Galicia, Barcelona, Zaragoza, Valencia, Alicante, Granada, Bailen, Sevilla, Extremadura, Benavente, León y Asturias.

Transportes Salcotrans-Ecalotrans ofrece servicios de recogida, transporte y distribución de sus mercancías, tanto a nivel local como nacional e internacional. Ofrece, entre otros servicios, recogida diaria o previa llamada, gestión de entregas en grandes superficies, distribución capilar o servicio puerta a puerta, y todo en menos de 48 horas.

imagenwebs

¿Quieres gestionar tu empresa DESDE LA PALMA DE TU MANO?
Descubre nuestras
APP GERENCIA
APP CONDUCTORES





    Categorías
    Entradas destacadas
    Menú