Expertos en la gestión del transporte

Solbyte entra en el mercado latinoamericano con su software de gestión Novatrans

  1. Blog
  2. Transporte y logística
  3. Solbyte entra en el mercado latinoamericano con su software de gestión Novatrans

El programa permitirá gestionar la flota y el servicio de la compañía Green Group .

La empresa malagueña de servicios informáticos Solbyte ha resuelto la venta de su software de gestión de flotas Novatrans a la compañía latinoamericana Green Group, dedicada al servicio de limpieza y gestión de residuos en América Central.Exportación programa Novatrans

El programa Novatrans resolverá las crecientes necesidades administrativas del grupo a raíz de las nuevas concesiones para su servicio de recolección, barrido, transporte y descarga de residuos. Entre otras posibilidades, permitirá llevar un registro ordenado y efectivo de la actividad completa de sus trabajadores y de toda su flota de operativos móviles, así como la planificación de rutas y horarios o una facturación precisa. Además, el programa controla y alerta cuando es necesario renovar los permisos y también informa del rendimiento y los beneficios de cada vehículo.

Con esta venta, Solbyte inicia un importante proceso de expansión en el mercado de América Central, puesto que Green Group está presente en México, Ecuador, Haití y Guatemala.

Novatrans permitirá a la compañía latinoamericana un importante ahorro en los costes operativos y mejorará el tiempo de organización de las rutas y del equipo de trabajo.

Además mejorará la productividad, aumentando la capacidad de negocio con los mismos recursos.

¿Quieres gestionar tu empresa DESDE LA PALMA DE TU MANO?
Descubre nuestras
APP GERENCIA
APP CONDUCTORES





    Categorías
    Entradas destacadas
    Menú