Solbyte estará presente en Fruit Logística

Fruit LogísticaFruit Logística, la feria más importante de Europa para el sector de frutas y hortalizas, se celebra desde hoy hasta el viernes, con más de 2.500 empresas, operadores de 84 países y una fuerte presencia de España, que contará con 370 firmas expositoras y presencia comercial. Entre ellas Solbyte, que estará presente en la feria donde quiere encontrar a través de la interacción de este evento nuevas ideas e inspiración para hacer frente a nuevos proyectos y necesidades de los clientes de la empresa.

Fruit Logistica presenta toda la cadena de suministro de frutas y verduras en un solo lugar. Asimismo proporciona una visión global del mercado, nuevos productos y tecnologías, así como innumerables oportunidades para contactos comerciales internacionales.

En su vigésima edición, los productores españoles han puesto especial atención por recuperar el prestigio y mejorar la imagen de sus frutas y verduras en Alemania, que quedó seriamente dañada tras la crisis del brote de E.Coli, vinculándolo erróneamente los productos españoles

En el pabellón oficial español, la Federación Española de Asociaciones de Productores Exportadores de Frutas y Hortalizas (Fepex) promocionará la feria del sector de frutas y hortalizas “Fruit Attraction”, que se celebrará en Madrid el próximo octubre.

Algunas comunidades autónomas han organizado programas detallados de actividades como Andalucía, que asiste con 39 entidades, presenta mañana la edición de 2012 de la feria Expo Agro de Almería y cuya consejera de Agricultura, Clara Aguilera participará en una jornada sobre la gestión de crisis de mercados, con el ejemplo del “E. coli”.

Durante el día de hoy, la interprofesional de frutas y hortalizas de Andalucía (Hortyfruta) y la Asociación de Productores y Exportadores de Frutas y Hortalizas de Murcia (Proexport) presentaran la campaña de promoción “We care, you enjoy!” (Nosotros cuidamos, tú disfruta), destinada al público de Alemania, Reino Unido y Austria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code