Expertos en la gestión del transporte

Novatrans incorpora sistema de compensación de facturas

  1. Blog
  2. Transporte y logística
  3. Novatrans incorpora sistema de compensación de facturas

Novatrans, software de gestión de flotas, incorpora a sus novedades un sistema de compensación de facturas para facilitar más la labor contable.
Este sistema de compensación de facturas es muy útil cuando un cliente es a la vez acreedor. En el caso de que los importes a pagar y deber sean los mismos, se compensan las facturas a 0€, y en el caso de que los importes no sean los mismos, Novatrans indica cuál es la diferencia.
De esta manera, se genera el asiento contable automáticamente cuando se exporte a contabilidad, obteniéndose una adecuada gestión y un ahorro considerable de tiempo.
Según los técnicos especialistas desarrolladores de Novatrans: “es una actualización que vendrá muy bien a los clientes, en especial los que trabajaban con grandes empresas y tenían que hacer compensaciones a menudo”.
Y es que, el experto equipo de programadores que innova día a día en este software especializado en empresas de transporte, siempre tiene en cuenta la opinión de los clientes, para mejorar y satisfacer sus necesidades.

¿Quieres gestionar tu empresa DESDE LA PALMA DE TU MANO?
Descubre nuestras
APP GERENCIA
APP CONDUCTORES





    Categorías
    Entradas destacadas
    Menú