Solbyte estrena nueva identidad corporativa

Solbyte nuevo logotipoLa empresa de servicios informáticos estrena nueva identidad visual. Con esta nueva imagen inspirada en los colores corporativos de Solbyte, pero con un tono más brillante y vivo quieren reflejar los cambios introducidos en la empresa.

Según José Carlos Ferrer, director de la empresa, “la nueva etapa de Solbyte exigía una remodelación de la marca y una modernización de la comunicación corporativa en todos los ámbitos, hemos comenzado lógicamente, por la marca y el diseño corporativo de ella, pero esto sólo ha comenzado y poco a poco iremos descubriendo los cambios en los que estamos trabajando“.

La nueva etapa de Solbyte comenzó hace apenas un año con el lanzamiento del nuevo software para empresas de transporte Novatrans, el desarrollo de nuevos software como Novaforja y programas de CRM; y la inclusión de nuevos y novedosos servicios de marketing online y consultoría tecnológica.

El objetivo del cambio es emprender un nuevo camino marcado por la vanguardia y la simbolización de servicios creando un vínculo afectivo y de cercanía con sus clientes. Los colores escogidos denotan positivismo estableciendo un nexo emocional más cercano con nuestros clientes, proveedores y colaboradores.

El nuevo logotipo busca definir un equilibrio entre tecnología y ser humano, a través de la innovación y el dinamismo que toda empresa requiere para liderar el sector y mantenerse en los tiempos que corren.

Antes y despues

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code