Novatrans implementa un nuevo módulo de Rentabilidad de las Rutas

La rentabilidad de las rutas es un aspecto muy importante en la gestión de las empresas de transporte. Ahora es posible conocer cuál es la rentabilidad real de cada trayecto, gracias a la nueva implementación que ha realizado Novatrans Software de Gestión de Flotas. Este programa desarrollado por Solbyte ha generado un nuevo módulo específico para conocer de primera mano el beneficio generado en una ruta.
Indicando aspectos básicos como la ruta, los kilómetros del camión, el precio del gasoil y los gastos del vehículo (taller, multas, entre otros), se puede extraer una estadística con datos objetivos de los costes de cada trayecto, así como los beneficios que implica.
Novatrans integra todo un completo sistema de control de flotas específico para empresas de transporte, agencias, empresas portacoches, entre otras. Además permite una gestión exhaustiva de todos los aspectos, minimizando el trabajo en la empresa. Para más información puede consultar la página web del programa: www.novatrans.es

One thought on “Novatrans implementa un nuevo módulo de Rentabilidad de las Rutas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code