Novatrans se apoya en “logística verde”para la gestión de flotas

El sistema de gestión de flotas Novatrans ha sido desarrollado por Solbyte, siguiendo todos los parámetros acordes con la “logística verde” o logística medioambiental. Solbyte ha orientado en todo momento sus operaciones hacia una concepción ecológica, acorde con uno de los valores más importantes dentro de su política de empresa, la conciencia medioambiental.
La implantación de políticas de gestión medioambiental es un área importante relacionada estrechamente con la gestión y la operativa logística de las empresas de transporte. Por ello, Novatrans ha integrado una serie de mecanismos de control relacionados con los sistemas de gestión medioambiental y de calidad vigentes en la actualidad (ISO 9001 e ISO 14001).

Novatrans no solo permite un registro exhaustivo de consumo de combustibles, reduciendo su gasto innecesario, sino que también implementa un soporte informático que reduce al mínimo el consumo de materiales fungibles (papel), rentabilizando al máximo cada operación.

2 thoughts on “Novatrans se apoya en “logística verde”para la gestión de flotas

  1. la logística siempre se relaciona con todas las areas o gestiones que se deban realizar. muy buen blog.

  2. Interesante blog la competitividad y la logísticas que llevan las empresas no debe solo concentrase en el bienestar de ellos mismos si no también en el bienestar del planeta como la ecología y es importante que todos pongan su granito de arena. que gran iniciativa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code