Expertos en la gestión del transporte

Novatrans implanta su ERP en Cotraba, operador logístico experto en transporte

  1. Blog
  2. Tecnología
  3. Novatrans implanta su ERP en Cotraba, operador logístico experto en transporte

Solbyte Servicios Informáticos experto en aplicaciones y software de gestión de flotas y tecnologías RFID para el control de carga, ha implantado su ERP Novatrans en el operador logístico Cotraba.

María Bellido, administrativa de la empresa ha subrayado los motivos que le llevaron a seleccionar el software Novatrans: “El ERP de transporte Novatrans ha sido elegido por nuestra compañía, porque necesitábamos gestionar los procesos logísticos y la gestión documental de forma cualificada que vaya en consonancia con la actividad diaria. Con Novatrans hemos encontrado un proveedor cualificado que ha conseguido entender nuestras necesidades y las ha traducido en resultados tangibles. Es el programa más completo que hay ahora mismo en el mercado”.
María Bellido ha detallado que utilizan este software a diario para la gestión diaria de la empresa, pero las herramientas que usan con mayor asiduidad son el control de rutas (con generación de mapas de rutas en conexión directa con Google Maps), y los beneficios medios de la empresa sobre los vehículos (tractoras y remolques). En definitiva se trata de un sistema de gestión online que enlaza todos y cada uno de los departamentos de la empresa, para facilitar el control estricto de los movimientos diarios.
Cotraba es una compañía dedicada al transporte de mercancías por carretera ubicada en la comunidad de Cataluña (Lleida). Cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector, y además desde hace cinco años también se dedican al transporte especial. Su principal actividad se encamina al transporte de material de obra, como prefabricado de hormigón, estructuras de hierro, panel, bobinas, chapa, p.v.c., etc. El transporte especial que realiza esta empresa incluye además un análisis exhaustivo antes de la ejecución, el montaje en dos dimensiones y en imagen virtual (tres dimensiones). La página web: www.cotraba.com

Para más información puedes leer también nuestro artículo sobre la tecnología RFID.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
¿Quieres gestionar tu empresa DESDE LA PALMA DE TU MANO?
Descubre nuestras
APP GERENCIA
APP CONDUCTORES





    Categorías
    Entradas destacadas
    Menú