La integración de departamentos asegura el éxito de las empresas de transporte

Solbyte, empresa con una consolida carrera en el mundo de la logística y el transporte, proporciona a las empresas de este sector, un completo y eficiente software capaz de reportar grandes beneficios en poco tiempo.

Como programa innovador, Novatrans integra una serie de módulos que se corresponden con cada uno de los eslabones de la cadena de trabajo. Para que la cadena funciones de forma óptima, es esencial evitar las pérdidas de información y de tiempo. Estos dos factores son los puntos clave para obtener una rentabilidad y poder continuar realizando inversiones, en pro de la supervivencia de la empresa. Se integra toda una serie de funciones que permiten mantener la competitividad, y contribuye a controlar más eficientemente los gastos de logística y asegurando mayores beneficios.

Cada vez más, los sistemas de administración del transporte (SAT) se integran en las empresas de transporte, mejorando la operatividad de las actividades de transporte. Las tecnologías han mejorado en gran medida la visibilidad de las flotas, de manera que es posible localizarlos en tiempo real. En este caso, el departamento de tráfico y transporte actúa como intermediario entre las funciones de logística y las operaciones que se llevan a cabo entre los transportistas y los conductores que efectúan las entregas. Los SAT, como Novatrans, también permiten racionalizar el gasto y controlar las necesidades reales tanto del transportista como de la empresa en sí. Para más información sobre Novatrans: info@novatrans.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code