Novatrans se hace hueco en el sector del transporte de mercancías

Ya son muchas las empresas de transporte que confían en el software Novatrans, a la hora de llevar a cabo sus procesos. La eficacia del programa ha quedado demostrada y el número de clientes aumenta cada vez más. Novatrans es un programa de gestión de flotas que ha conseguido implantarse en el mercado de software con una gran fuerza, también gracias a la confianza de nuestros clientes y colaboradores.

Solbyte Servicios Informáticos, empresa desarrolladora del programa, prevé para el año que viene un aumento del número de clientes. El balance de este año ha sido muy positivo y muchos de nuestros logros se los debemos a la confianza que nuestros clientes ha depositado en Solbyte”, afirma José Carlos Ferrer, director comercial de la empresa malagueña.
La implantación del software ha sido un éxito, y para 2011 se pretende extender por todo el mundo. El éxito merecido y la calidad garantizada con este programa es fruto del trabajo de un gran equipo de expertos en desarrollo software, que trabajan diariamente mejorar la calidad de las empresas de transporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code