NovaTrans imparte unas charlas informativas en Alcalá de Guadaira

La empresa malagueña Novatrans acudió el pasado viernes al municipio sevillano de Alcalá de Guadaira para informar de los beneficios del uso de su programa de transportes a empresas del sector. Durante estas charlas, impartidas por el Director Comercial, José Carlos Ferrer, estuvieron presentes multitud de empresas de transporte del municipio, así como de Dos Hermanas y alrededores.
Durante la presentación del software de transporte de carga, se realizó una exposición de los principales casos de éxito de Novatrans. Este programa ha sido implementado en muchas empresas de transporte de mercancías de toda España, por ello, se ha querido dar a conocer más personalmente a través de demostraciones completas.

Se prevé la convocatoria de nuevas conferencias próximamente, en otras zonas de Andalucía y España. Si desea asistir a estas charlas sobre la eficiencia y la rentabilidad, no dude en ponerse en contacto con Solbyte Servicios Informáticos en el teléfono 952 028 874, o bien mande un correo electrónico a info@solbyte.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code