Alcalá de Guadaira acogerá unas jornadas de Novatrans el próximo día 5 de noviembre

Novatrans presentará su software de gestión de flotas el próximo día 5 de noviembre en Alcalá de Guadaira. La conferencia sobre el uso eficiente del programa de transportes se celebrará en el hotel Oromana, emplazado en la Avenida de Portugal. Se contará con la presencia de multitud de empresas del sector del transporte de la zona, así como diferentes asociaciones y medios de comunicación locales y provinciales.

Durante la mañana se hará una presentación general de la eficacia de Novatrans en la gestión de los flujos de información en cualquier empresa de transportes. Además se analizarán los casos de éxito más importantes de Novatrans, y se procederá a hacer una demostración en directo de la utilización de este novedoso programa de transportes.
Al final de la mañana la empresa ofrecerá a todos los asistentes un desayuno y una serie de recuerdos corporativos. Novatrans prevé una gran acogida entre las empresas del sector, debido a la importancia que están cobrando en los últimos años, la eficiencia y la rentabilidad en la gestión interna dentro de las empresas. Novatrans integra un amplio catálogo de herramientas que permiten una actuación rápida y eficaz ante imprevistos, y un ahorro de tiempo y dinero.

Aquí podrás ver la demostración del software Novatrans.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code