Expertos en la gestión del transporte

NovaTrans asiste a la I Feria del Transporte de la Axarquía

  1. Blog
  2. Eventos
  3. NovaTrans asiste a la I Feria del Transporte de la Axarquía

NovaTrans acudió a la Primera Feria del Transporte de la Axarquía en el municipio malagueño de Vélez – Málaga. Este evento fue inaugurado el pasado jueves 14 de octubre y se prolongó hasta el domingo. La Feria se desarrolló bajo una carpa de 1.800 metros cuadrados en el Recinto Ferial Prado del Rey.
La Feria contó con la presencia de 18 empresas del sector, entre las que se encontraba TransMarfil, que ha colaborado conjuntamente con Novatrans. Durante estas jornadas, se realizaron múltiples demostraciones de este Software de Gestión de Flotas, y se consiguieron acuerdos con algunas de las entidades más importantes del transporte en la Axarquía.
La Alcaldesa del municipio, María Salomé Arroyo Sánchez junto con el concejal de Transporte, Antonio López y el resto de concejales de la corporación, fueron los encargados de la inauguración de la Feria. Ésta estuvo organizada por la Asociación de Transportistas Axárquicos (ATAX), y contó con la colaboración del Voluntariado veleño, entre otras asociaciones.
La gran afluencia de público durante los días 14 y 15, reservados a profesionales del sector, fueron la prueba de la exitosa acogida de esta feria. Las empresas de transporte pudieron tomar buena nota de las ofertas y novedades que se ofrecían en este evento, como las ventajas de la utilización de Novatrans, software de gestión de flotas.
Salvador Marón, el primer teniente de alcalde, recordó que el Consistorio está trabajando activamente para poner en marcha el Centro Logístico de Transporte en Vélez – Málaga para “potenciar este sector y ofrecer más puestos de trabajo dignos” a la población de la zona.
El sábado y el domingo, la feria estuvo abierta al público en general, que pudo visitar la feria y disfrutar de las múltiples actividades que se ofrecían; así como las actuaciones de la academia de baile de Elsa y Antonio y el acompañamiento del Dúo Velesur.

¿Quieres gestionar tu empresa DESDE LA PALMA DE TU MANO?
Descubre nuestras
APP GERENCIA
APP CONDUCTORES





    Categorías
    Entradas destacadas
    Menú