Novatrans ofrece un servicio posventa a todos sus clientes

El software de transportes desarrollado por Solbyte Servicios Informáticos, incluye una serie de servicios adicionales a su adquisición. El servicio postventa de Novatrans ofrece un conjunto de ventajas a todos sus clientes, además de una formación continua online acerca del programa. Todos los clientes de Novatrans pueden ponerse en contacto con Solbyte para cualquier consulta o modificación acerca del programa, durante un periodo de tres meses gratuitos. Nuestro personal volverá a revisar la aplicación y modificará aquellos aspectos que se consideren oportunos, con la finalidad de ajustarse a las necesidades de la empresa.
A partir de esos tres meses, si se desea seguir manteniendo el servicio postventa de Novatrans, se siguen ofreciendo las mismas condiciones bajo una cuota mensual. Si desea conocer más ventajas de Novatrans, puede ponerse en contacto con Solbyte en el teléfono 952 028 874, o en su email info@solbyte.com.

Visualiza la demo del Software Novatrans ahora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code