Expertos en la gestión del transporte

Novatrans genera facturas personalizadas para empresas

  1. Blog
  2. Transporte y logística
  3. Novatrans genera facturas personalizadas para empresas

Novatrans Software de Gestión de Flotas es un programa desarrollado por Solbyte y destinado a empresas del sector del transporte. Esta herramienta es capaz de gestionar la facturación a clientes y la recepción de facturas. Con Novatrans se generan facturas personalizadas a la empresa, incluyendo campos básicos como clientes, factura, forma de pago, fecha, base, IVA, etc. También se pueden realizar copias en formato PDF para impresión o para envío por correo electrónico de las facturas.
Solbyte se encarga del diseño de la factura. Cada cliente tiene una necesidad, y por ello en Novatrans se tienen en cuenta todas las premisas, para la configuración final de este documento. Inicialmente se establece un diseño por defecto, pero se puede cambiar el logotipo o cualquier tipo de dato dentro de la factura. Por otro lado, dependiendo del tipo de empresa a la que se le quiera realizar una factura, se puede usar un diseño diferente que contemple el porcentaje de retención en módulos.
Este completo programa desarrollado por Solbyte, ofrece una serie de herramientas necesarias en cualquier empresa, pero imprescindible en aquellas pertenecientes al sector del transporte. Este tipo de empresas necesitan, si cabe, un mayor control de los movimientos, y por ello Novatrans también ofrece un gestor de facturación en que se pueden ver qué facturas se han cobrado, la fecha y la cantidad.
Si desea recibir una demostración gratuita de Novatrans y ver cómo funciona su gestor de facturación, puede ponerse en contacto con el número de la empresa 952 028 874, o en su página web www.novatrans.es.

¿Quieres gestionar tu empresa DESDE LA PALMA DE TU MANO?
Descubre nuestras
APP GERENCIA
APP CONDUCTORES





    Categorías
    Entradas destacadas
    Menú