Pídenos una demo online
X
   
* Nombre y apellidos
* Empresa
* Teléfono
* Número de Camiones
 
   

Transporte de Portacoches

Software para transporte de portacoches

Otras Aplicaciones - Transporte de Portacoches

Novatrans es un software de gestión de flotas que pueden usar las empresas que se dediquen al transporte de portacoches. Gracias a este sistema, desarrollado por Solbyte, podrá controlar de forma exhaustiva cada uno de los camiones portacoches de los que disponga su empresa: gastos de gasoil, tipo de remolque, revisiones, conductores, rutas, etc. Además también podrá registrar la carga que contenga el remolque portacoches, es decir podrá controlar cuántos coches está transportando el camión en cada momento, así como la matrícula, el número de bastidor, modelo y las posibles incidencias que puedan producirse. Todos estos aspectos contribuirán a un ahorro de tiempo y una rentabilidad económica en poco tiempo. Gracias a la adecuada gestión de la información que podrá realizar con Novatrans, podrá ver resultados rápidamente en su empresa.

Este software además contiene una serie de módulos que ayudan a organizar toda la información, constituyendo la herramienta de trabajo más adecuada para cualquier empresa de transporte de portacoches. Además de conocer el estado de su vehículo y de los vehículos que transporta su camión portacoches, podrá conocer cuál es el conductor encargado de transportar la carga: sus datos personales, sus dietas percibidas, etc.

Si está interesado y necesita más información acerca de Novatrans, por favor no dude en consultar con nuestro equipo a través de una consulta electrónica o telefónicamente. 
 

Nombre y apellidos *

Empresa *

Teléfono *

Número de Camiones *

Email *

Notas *




Volver a Otras Aplicaciones

© 2012 Todos Los derechos reservados para Solbyte Servicios Informáticos   |   Aviso Legal   |   Mapa Web
Solbyte Diseño Web